Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

La emoción de perforar

Alexander Molina
Alex.j_24@hotmail.com

El mundo, contiene confines de secretos y de misterios los cuales el ser humano a intentado descifrar desde los infinitos confines del espacio, hasta las mas grandes profundidades de los océanos, ha encontrado vida en hasta en lomas mínimo, pero aun queda un lugar por el cual el hombre todavía no ha descubierto y descifrado sus grandes misterios, lo que es el interior de la tierra.

La Emoción de Perforar presenta un trabajo que habla sobre las investigaciones Geocéntricas que se han presentado desde hace 250 años y que continua hoy en día, para descubrir los misterios e incógnitas que se encuentran dentro de la tierra, para comprender mas sobre lo que se encuentra debajo, lo que hoy en día conocemos como el gran mundo subterráneo.

Apoyo este tema fundamental debido a el tipo de investigación que se esta elaborando, puesto que tiene un punto el cual nos permitirá saber sobre el mundo subterráneo pero estoy desacuerdo con la cantidad de dinero que se gasta en esta investigación puesto que es exuberante para algo que nos puede ser de gran valor al saber lo que se encuentra en ese lugar.

Hay que estar de acuerdo con esta investigación hasta que se encuentren indicios de nuevos avances y de algún tipo de descubrimiento como lo es la estructura de la tierra, lo que la compone, los tipos de piedras que se pueden encontrar en su interior y que hoy en día todavía no se han descubierto, es una tarea peligrosa por los temblores de la tierra y las erupciones volcánicas.

La perforación, nos ha permitido descubrir lo que no sabíamos del interior de la tierra, todo es gracias a las grandes maquinas que son diseñadas y construidas para este propósito, por lo cual se deben ir mejorando con el pasar del tiempo e innovar con mejores maquinas que les permitan continuar con esta investigación y que se pueda elaborar de esa misma forma en nuestro país.

2 comentarios:

  1. lo que no entiendo es el interes de explotar mas la tierra llegaremos a un nivel de contaminacion elevado por eso dice el dicho la curiosidad mato al gato

    ResponderEliminar
  2. no estas en lo cierto entiendo lo de explotar pero con esta investigacion entenderemos mas al planeta tierra y conoseremos como poder cuidarla

    ResponderEliminar