Yimmy Ramírez
jimmy_j31@hotmail.com
Los investigadores Bueno, Aller, Alves, Pesse, hicieron un proyecto llamado Operaciones Aisladas de Máquinas Sincrónicas Conectadas Mediante Transformadores Scott a Cargar Bifásicas Desequilibrada, la modelación de la máquina sincrónica, el transformador Scott y la carga dinámica de los trenes se utiliza el sistema de coordenadas en vectores espaciales que simplifica su interrelación con el sistema de potencia y permite analizar el comportamiento tanto en régimen transitorio como estacionario. Este tipo de transformador fue creado para los trenes que actualmente están funcionando; En el caso venezolano, el sistema ferroviario Ezequiel Zamora Etapa I, la fase de 0° del transformador Scott alimenta el tramo Charallave – Caracas mientras que la fase de 90 ° alimenta al tramo Charallave – Cúa.
En estas condiciones de diseño los generadores pueden aportar un 50% adicional de potencia a los límites establecidos por las recomendaciones internacionales operando en régimen permanente con este tipo de desequilibrio.
En las bases de potencia del sistema eléctrico, los desequilibrios y armónicas absorbidos son inferiores al 0.04% en la base de su potencia de cortocircuito, lo cual no representa impacto apreciable en este sistema, con respecto al tiempo tolerable por el convertidor electromecánico.
FUENTE: http://prof.usb.ve/jaller/PPI_papers/UCV_Scott.pdf
FUENTE: http://prof.usb.ve/jaller/PPI_papers/UCV_Scott.pdf
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ResponderEliminarmmm muy profundo yimmy jajaja
ResponderEliminarme perdí jajajja buen tema dando a relucir lo que el hombre día a día desarrolla en el área mecánica y tecnología
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